9 de julio de 2014

La evolución de Neymar es "muy buena", según el FC Barcelona

La evolución de Neymar es "muy buena", según el FC Barcelona
REUTERS

MADRID, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

Los servicios médicos del FC Barcelona han confirmado este miércoles que la evolución del jugador brasileño Neymar es "muy buena", una vez que viajaron a Brasil para comprobar su estado físico tras la fractura de la vértebra que le impidió jugar las semifinales del Mundial ante Alemania.

"Se ha confirmado la ruptura de la apófisis transversa L3 izquierda, anunciada por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), y se ha consensuado el tratamiento con los servicios médicos de la CBF", indica el FC Barcelona en una nota que publicó en su página web.

Además, los servicios médicos --que visitaron a Neymar en su domicilio personal-- confirmaron que el jugador 'canarinho' regresará a la Ciudad Condal a partir del 5 de agosto para continuar el tratamiento y la fase final de su recuperación en Barcelona.

Neymar Jr., la estrella de la selección brasileña, se lesionó el pasado viernes en el transcurso de la ronda de los cuartos de final del Mundial que enfrentaba a Brasil con Colombia, cuando recibió un rodillazo del defensa 'cafetero' Camilo Zúñiga.