10 de junio de 2019

El exbeisbolista dominicano David Ortíz resultó herido tras recibir un disparo en una discoteca de Santo Domingo

El exbeisbolista dominicano David Ortíz resultó herido tras recibir un disparo en una discoteca de Santo Domingo
TWITTER

   SANTO DOMINGO, 10 Jun. (Notimérica) -

   La exjugador de béisbol David Ortiz, también conocido como 'Big Papi', recibió un disparo cuando se encontraba en una discoteca de Santo Domingo la noche de este 9 de junio. El antiguo bateador de los Medias Rojas (Boston Red Sox) resultó herido y fue hospitalizado en un centro médico.

   "Me llamaron para decirme que David está herido y que lo llevaron a un centro médico, pero no me dijeron cómo está ni exactamente a dónde lo transfirieron", contó a la cadena ESPN su padre, Leo Ortiz.

   El Canal de Noticias de los Dominicanos (CDN), que cita a testigos, informó que dos jóvenes en una motocicleta dispararon a Ortiz en varias ocasiones y una de las balas le alcanzó la espalda y salió por el estómago. Las personas presentes en el lugar de los hechos lograron detener y golpear a uno de los presuntos atacantes, tras lo cual fue entregado a la Policía Nacional, indica el portal.

   En el momento del ataque, Ortiz estaba acompañado por el presentador de la televisión dominicana Jhoel López, quien resultó herido en una pierna por la misma bala que perforó el cuerpo del beisbolista, según el informe policial.

   Por el momento, el estado del beisbolista es "confidencial", añadió el portavoz. No obstante, según CDN, uno de los médicos que realizó la intervención a David Ortiz ha comentado que el paciente ya se encuentra fuera de peligro.

   Las cámaras de seguridad de la discoteca captaron el momento de la agresión que sufrió Ortiz. En las imágenes se ve la terraza del local con los clientes en sus mesas, incluido el exdeportista. De repente, en el momento de ataque, todos se echan a correr para abandonar la zona.

Contador

Para leer más


Lo más leído