Actualizado 01/08/2009 19:24

F1-Schumacher visita a lesionado Massa en hospital de Budapest

BUDAPEST (Reuters/EP) - Michael Schumacher visitó el sábado al piloto de Ferrari Felipe Massa en un hospital de Budapest, un día después de haber comenzado a realizar ensayos con la escudería italiana para reemplazar a su colega en el que será su retorno a la Fórmula Uno.

El siete veces campeón del mundo, quien tomará el lugar del brasileño mientras se recupera de una lesión en la cabeza que sufrió el pasado fin de semana en un accidente en la clasificación del Gran Premio de Hungría, no habló con periodistas.

El ex director de Ferrari Jean Todt, quien se posiciona como candidato a suceder a Max Mosley en la presidencia de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), fue otra de las visitas que recibió Massa el sábado, y también se retiró sin hacer declaraciones.

Dino Altmann, médico personal de Massa, dijo que la recuperación del brasileño iba por buen camino y que el lunes viajaría a su país, donde continuará el proceso.

Altamnn no quiso predecir cuándo Massa podría volver a correr, pero sí se ocupó de desmentir la versión sobre que sufrió una lesión en el ojo que podría retrasar su regreso a la actividad.

"No estoy preocupado (por el ojo), está bien, no debería ser un problema", declaró Altmann a periodistas a la salida del hospital.

"Debería preocuparme más por su cerebro, no por su vista. El está evolucionando muy bien en todos los aspectos de su recuperación", agregó.