Falcao, homenajeado en su primera visita al Metropolitano

Falcao, homenajeado en su primera visita al Metropolitano
28 de noviembre de 2018 REUTERS / ERIC GAILLARD - ARCHIVO

MADRID, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

El futbolista colombiano Radamel Falca, delantero del AS Mónaco, ha sido homenajeado este miércoles en el estadio Metropolitano por parte del Atlético de Madrid, donde militó desde el 2010 al 2012, antes del partido entre los colchoneros y su actual equipo, correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

De esta manera, el 'Tigre' Falcao fue recibido con gran cariño desde la grada del nuevo campo de su anterior club, con un acto en los prolegómenos del encuentro y en el que recibió una imagen conmemorativa. Además, sus excompañeros Diego Godín y Koke Resurrección lo agasajaron con abrazos sobre el césped, así como el exjugador Adelardo Rodríguez.

Falcao llegó al Atlético en la campaña 2011/12 y vistió la camiseta rojiblanca durante dos temporadas. En ellas, marcó 70 goles en 91 partidos oficiales y conquistó tres títulos: una 'Europa League' (2011/12), una Supercopa de Europa (2012) y una Copa del Rey (2012/13).

El ariete 'cafetero' cruzó así su camino con los rojiblancos en la máxima competición continental, de mal desempeño para los monegascos, para disputar por primera vez en su carrera un partido contra el Atleti desde su adiós a la capital de España.

Contador