Falcao le envía un regalo a un camionero colombiano que decoró su vehículo con imágenes suyas

Falcao le envía un regalo a un camionero colombiano que decoró su vehículo con imágenes suyas
6 de marzo de 2018 REUTERS / ERIC GAILLARD

   WASHINGTON, 6 Mar. (Notimérica) -

   El futbolista colombiano Radamel Falcao ha enviado un regalo al camionero colombiano Néstor Galvis, que recorre los Estados Unidos con su camión decorado con imágenes del delantero.

   Fue el pasado 23 de febrero cuando Falcao publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que pedía a sus seguidores que le ayudaran a encontrar a un hincha, del que había recibido un vídeo, conduciendo un camión por las carreteras de Estados Unidos con enormes imágenes suyas.

   Un par de días más tarde, el futbolista volvió a subir otra foto que le habían hecho llegar sus seguidores. En esta ocasión, el camionero se encontraba circulando por Manhattan y alguien lo vio y le sacó una foto.

   

   Finalmente, y gracias a la inestimable ayuda de otros usuarios de la red social, Falcao consiguió descubrir la identidad del misterioso fanático. Su nombre era Néstor Galvis, nacido en la localidad colombiana de Santa Marta, aunque su infancia la pasó en la Quimbaya, en el departamento de Quindío, según ha informado el diario 'El Tiempo'.

   Una vez desvelada la identidad de Néstor, Falcao le hizo llegar una camiseta firmada de su actual equipo, el Mónaco, a su residencia en Estados Unidos y publicó un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales.

   "Muchas gracias a todos los que ayudaron a encontrar a @Nestorgalvis4. Igualmente a su hermano Juan. Muy orgulloso de ver esas fotos mías en un camión que viaja por Estados Unidos", escribió el internacional colombiano en su cuenta de Twitter.