1 de octubre de 2015

Farfán, duda para el debut de la selección peruana ante Colombia

LIMA, 1 Oct. (Reuters/Notimérica) -

El delantero Jefferson Farfán sufrió una lesión y está en duda para el debut de la selección peruana de fútbol ante Colombia, en el inicio de la eliminatoria para la Copa del Mundo 2018, informó el miércoles el médico de la Federación Peruana de Fútbol, Julio Segura.

Sin embargo, Farfán señaló en las redes sociales que intentará hacer lo posible por estar en los partidos. "Estoy un poco lesionado pero voy a hacer todo lo posible para llegar a los partidos que se vienen", dijo.

Farfán, del equipo Al-Jazira de Emiratos Árabes Unidos, llegó a Lima con una lesión en el muslo de la pierna derecha y Segura dispuso que se realice una resonancia magnética.

"Su recuperación podría demandar entre siete y diez días", dijo Segura a periodistas.

Perú debutará el 8 de octubre ante Colombia en Barranquilla en el comienzo de las eliminatorias para el Mundial Rusia 2018 y cinco días después recibirá a Chile en Lima.

"Vamos a tratarlo con los preparadores físicos para ver si la lesión evoluciona bien y ver si llega para el primer partido de eliminatorias", agregó el médico.

Esta sería la segunda baja para el equipo peruano, que tampoco contará con su mediocampista Juan Vargas, quien tuvo molestias en su rodilla derecha tras el partido que jugó el Betis ante el Deportivo La Coruña por la liga española.