1 de febrero de 2020

Felipe: "Han hecho dos cambios muy agresivos y nos hemos quedado un poco atrás"

Felipe: "Han hecho dos cambios muy agresivos y nos hemos quedado un poco atrás"
Fútbol.- Felipe: "Han hecho dos cambios muy agresivos y nos hemos quedado un poc - OSCAR J. BARROSO / AFP7 / EUROPA PRESS - ARCHIVO

MADRID, 1 Feb. (EUROPA PRESS) -

El futbolista brasileño Felipe Monteiro, central del Atlético de Madrid, ha destacado que el Real Madrid hizo "dos cambios muy agresivos" al inicio de la segunda parte y que eso les ha hecho quedarse "un poco atrás", hasta acabar perdiendo por 1-0 frente a los merengues durante la jornada 22 de LaLiga Santander.

"En la segunda parte, han hecho dos cambios muy agresivos y nosotros nos hemos quedado un poco atrás. Pero sabemos sufrir y ahora tenemos que saber qué no está bien y corregirlo", ha comentado Felipe, después del encuentro, ante los micrófonos de Movistar Plus.

"Era un partido muy difícil. Todos sabemos de la fuerza que tiene el Real Madrid. Pero han sido detalles, cosas que pasan en partidos así y que son normales. Tenemos que ver en qué ha habido errores y corregirlos lo más rápido posible", ha reiterado el defensa brasileño.

"Nosotros estamos muy cerrados, muy juntos y sabemos que tenemos que corregir muchas cosas. Pero corregimos jugando, partido a partido, poco a poco. Hoy sufrimos un poco y por detalles no logramos el gol. También el partido tuvo un penalti, yo estaba muy lejos de la jugada y vi que era penalti", ha lamentado, en alusión a la posible falta de Casemiro sobre Álvaro Morata.

Precisamente, Felipe ha dicho de Morata que "tiene molestias en el gemelo" y que eso presumiblemente propició su cambio en el minuto 49. "Pero creo que no es grave y en el próximo partido ya estará", ha añadido acerca de su compañero.

"Sabemos que la victoria es más importante, pero toca descansar y mirar hacia el próximo partido", ha concluido el central colchonero, cuyo equipo está inmerso en una mala racha y que le ha dejado fuera de combate en tres torneos.