23 de septiembre de 2015

Fernando Mitjans: "Chiellini fingió el mordisco de Luis Suárez"

   MADRID, 23 Sep. (Notimérica) -

   Parece que el culebrón que protagonizaron el defensa italiano Giorgio Chiellini y el atacante uruguayo Luis Suárez en el Mundial de Brasil 2014 no ha terminado aún.

   Fernando Mitjans, vicepresidente del Tribunal de Apelaciones de la FIFA y ex presidente de la Asociación de Fútbol de Argentina (AFA), ha declarado que el italiano reconoció por correo electrónico haber fingido el mordisco que le propinó Luis Suárez en el partido que enfrentó a Italia y Uruguay, según ha publicado al cadena ESPN.

   Según Mitjans, "el árbitro no vio nada y eso puso en el formulario del partido. Chiellini no lo denunció y no declaró en su contra".

   "Chiellini contestó por mail las preguntas del tribunal. Yo me reía, los suizos estaban indignados. 'Fue como un beso que me dio mi novia y lo hice para sacar ventaja', respondió (Chiellini)", aseguró el vicepresidente del tribunal de apelaciones de la FIFA.

   Este suceso trajo como consecuencia la sanción a Luis Suárez de cuatro meses de inactividad futbolística, así como nueve partidos alejado de la selección de su país.