La polémica final de la Copa Libertadores podría jugarse en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid

La polémica final de la Copa Libertadores podría jugarse en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid
29 de noviembre de 2018 FLICKR

   MADRID, 29 Nov. (Notimérica) -

   La polémica final de la Copa Libertadores entre el River Plate y el Boca Juniors podría jugarse en el estadio madridista Santiago Bernabéu, tal y como ha informado este jueves el programa deportivo 'Jugones', de La Sexta.

   La decisión sobre el lugar y el momento en el que se desarrollará el partido está previsto que sea tomada este jueves en Asunción (Paraguay), donde representantes de ambos clubes y de la Conmebol se encuentran reunidos después de que la final no se jugará en Buenos Aires como consecuencia de los últimos altercados entre hinchas de ambos equipos.

   Respecto a que se juegue en Madrid, el club blanco habría dado el visto bueno a la propuesta, así como la Conmebol, la FIFA y la Federación española, recogía el citado medio. Por su parte, el diario 'Marca' recoge que el estadio madridista representaría una alternativa que gustaría más a la Conmebol que Doha.

   Sin embargo, la celebración en Qatar haría que dicho país desembolsara 14 millones de euros a repartir entre los finalistas, más el traslado gratuito para una delegación de 40 personas por equipo y la estancia, pues Qatar Airways es el patrocinador más importante de la Conmebol y también de Boca.

Contador