11 de octubre de 2016

La Fiscalía de Colombia investiga las amenazas de muerte contra James Rodríguez

BOGOTÁ, 11 Oct. (Notimérica) -

La madre del futbolista colombiano James Rodríguez denunció este domingo que el jugador del Real Madrid recibió mensajes en los cuales lo amenazan de muerte a través de la red social Twitter.

"Estoy viajando hacia tu casa vengo armado, despídete de todo lo que amas", dice uno de los mensajes citados por Rubio en Twitter y recogidas por 'Telesur'. "#JamesVerguenzaNacional basura humana", señala otro tuit, mientras que uno más le advierte a la madre: "Quieres ver cómo hago que aparezca muerto James?".

Por ello, el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía colombiana ha abierto una investigación para determinar la procedencias de las amenazas que recibió por el capitán de la Selección de Colombia, según reporta la agencia Colprensa.

Los mensajes citados venían acompañados con una foto de un cartel donde está escrito el nombre de James Rodríguez, junto con armas de fuego, municiones y un mensaje: "'Legión Holk' te vigila".

Tras la divulgación de los mensajes, expertos en delitos informáticos del CTI de la Fiscalía revisan desde donde fueron enviados para detectar a los responsables.