5 de marzo de 2020

Florentino Pérez: "La fuerza del madridismo será vital para lograr aquellos desafíos que parezcan imposibles"

Florentino Pérez: "La fuerza del madridismo será vital para lograr aquellos desafíos que parezcan imposibles"
Fútbol.- Florentino Pérez: "La fuerza del madridismo será vital para lograr aque - OSCAR J. BARROSO / AFP7 / EUROPA PRESS

MADRID, 5 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró este jueves que para afrontar "la fase decisiva" de la temporada será necesaria más que nunca "la fuerza del madridismo" de cara a superar todos los retos que se les pongan por delante, "incluso aquellos que puedan parecer imposibles".

"Ahora entramos en la fase decisiva de la temporada, en la que seguirá siendo vital la fuerza del madridismo para conseguir cada desafío, incluso aquellos que puedan parecer imposibles", subrayó Florentino Pérez durante la presentación de la renovación del acuerdo entre el club y Mahou por las próximas temporadas.

El dirigente recalcó que la conquista en fútbol de la Supercopa de España y, en baloncesto, de la Supercopa Endesa y la Copa del Rey. "Tres títulos en lo que llevamos de temporada que son nuestro mayor estímulo para seguir aspirando a nuevos triunfos", indicó.

El empresario también recordó que "el fútbol siempre es emoción y debe ser siempre una gran fiesta que une a millones de personas de todo el mundo, sin distinción alguna" y que el club cumple este viernes 118 años, con especial mención a un Santiago Bernabéu donde se ha escrito "buena parte" de la historia de la entidad.

Por otro lado, Florentino Pérez dio las gracias a Mahou por su "lealtad con el Real Madrid y con el deporte" y por ofrecer un "compromiso que es el compromiso de toda una vida" a través de una "alianza estratégica" con la que han vivido "momentos inolvidables".

"Hemos atravesado juntos un largo camino con momentos difíciles y con alegrías inolvidables. Juntos estamos compartiendo últimamente uno de los ciclos más brillantes de nuestra historia, el ciclo de las cuatro Copas de Europa en cinco temporadas. Para este club es un honor compartir éxitos con una compañía centenaria, española y madrileña, una firma que es familiar, líder del sector cervecero y que ayuda a llevar la marca España por todo el mundo", sentenció.

Por su parte, el Consejero Delegado de Mahou San Miguel, Eduardo Petrossi, resaltó igualmente la importancia de este acuerdo. "Compartimos tantos valores que hacen que esta unión sea más que natural. Seguimos y seguiremos juntos, porque no entendemos Mahou sin el Real Madrid, ni el Real Madrid sin Mahou", advirtió.