18 de febrero de 2020

Florentino: "Tenemos la responsabilidad de buscar nuevos talentos que puedan ser las figuras del mañana"

Florentino: "Tenemos la responsabilidad de buscar nuevos talentos que puedan ser las figuras del mañana"
Fútbol.- Florentino Pérez: "Tenemos la responsabilidad de buscar nuevos talentos - OSCAR J. BARROSO / AFP7 / EUROPA PRESS - ARCHIVO

MADRID, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, destacó la "gran responsabilidad" del club blanco en la "búsqueda de nuevos talentos", que garanticen el futuro del equipo y puedan ser "las figuras del mañana", en un club en el que han jugado "héroes" que han contribuido a que sea "el más admirado del mundo" y en el que "nadie se rinde jamás".

"Al igual que construimos el mejor estadio del siglo XXI tenemos la responsabilidad de potenciar para el futuro el talento de nuestro equipo. No es fácil encontrar ese talento indiscutible, nuestros jugadores son leyenda y siguen teniendo el hambre de seguir ganando. Hace un mes conquistaban la Supercopa de España y lo van a seguir dando todo para conseguir la Liga y la Champions. Aquí nadie se rinde jamás" aseguró tras la presentación del nuevo jugador del equipo Reinier Jesús.

En este sentido, reconoció como "una de las estrategias del club" la búsqueda de "jóvenes con calidad y proyección de futuro", como es el caso de Reinier, "un jugador que acaba de cumplir 18 años pero que ya ha conseguido ser campeón de la Copa Libertadores con el Flamengo de Brasil". "Querido Reinier, ya estás jugando en el Real Madrid, el equipo que elegías para jugar en los videojuegos y que te provocaba las mayores ilusiones. Hoy estás viviendo un día que no olvidarás jamás", afirmó.

"Has llegado aquí con humildad y sacrificio, el sacrificio también de una familia que desea verte triunfar en el mejor club. Me han contado que tu padre te mostraba los videos de Zidane, él te ha ayudado, pero ahora estás aquí por tus méritos. Ya sabes lo que es ganar la liga brasileña, aportando 6 goles en 14 partidos, lo que te convierte en una de las estrellas emergentes", afirmó dirigiéndose a la nueva joven promesa.

Además, el directivo advirtió al brasileño que "a partir de ahora" vestirá una camiseta "impregnada de valores", como "el esfuerzo, la exigencia y la superación, pero sobre todo el respeto por el adversario". "Hoy se hacen realidad muchas de tus expectativas. Esta es la camiseta con la que siempre has soñado y con la que te esperan grandes restos en tu vida. Bienvenido a tu nueva casa", concluyó.