30 de diciembre de 2013

La Fórmula Uno y el mundo del automovilismo lanza plegarias por Schumacher

La Fórmula Uno y el mundo del automovilismo lanza plegarias por Schumacher
TWITTER

LYON (Francia), 30 Dic. (EUROPA PRESS) -

La comunidad de la Fórmula Uno y el mundo del automovilismo ha reaccionado con conmoción y desplegando plegarias en la red social Twitter ante la situación crítica en la que se encuentra el siete veces campeón mundial de la Fórmula Uno Michael Schumacher, tras sufrir una caída mientras esquiaba en la localidad de Meribel de los Alpes franceses

"Si alguien puede superar esto es él", dijo el británico y triple campeón del Indy 500 Dario Franchitti, que aún sufre las secuelas de un serio accidente sufrido en octubre.

"Vamos Michael, danos una de esas temporadas (...) como sueles hacerlo. Tú puedes", dijo el ex compañero de equipo de Schumacher en Benetton, Martin Brundle.

A su vez, el ex compañero de equipo en Ferrari Felipe Massa, que sufrió un accidente casi fatal en el Grand Prix de Hungría en el 2009, dijo que estaba rezando por su amigo.

"Estoy rezando a Dios que te proteja hermano!! Y que tengas una rápida recuperación Michael", escribió Felipe Massa en su cuenta oficial de la red social 'twitter'.

El sudamericano fue compañero del siete veces campeón del mundo en la escudería Ferrari durante la temporada 2006 en la que el germano se proclamó subcampeón del mundo por detrás del español Fernando Alonso.

También Sebastian Vettel ha escrito en su cuenta de Twitter: "Michael ha sido como un padre para mí en la Fórmula Uno, fue (y será) a mi lado en cada etapa de mi carrera".

Por su parte, también expresó su deseo de una pronta recuperación para el 'Kaiser' el francés Romain Grosjean. "Todos nuestros pensamientos están con 'Schumi' y su familia!. Espero que te recuperes pronto", indicó en la misma red social el piloto de Lotus.

Schumacher es el piloto de la Fórmula Uno más exitoso de la historia con un récord de 91 victorias entre sus logros. Ganó sus títulos con Benetton y Ferrari.

Se retiró de la Fórmula Uno el año pasado tras un regreso de tres años con Mercedes, luego de su salida de Ferrari el 2006. El alemán vive en Suiza con su esposa y dos hijos.