18 de junio de 2009

FUTBOL-Se acerca llegada de Ribery al Real Madrid: Zidane

PARIS (Reuters/EP) - El traspaso del futbolista Franck Ribery del Bayern de Múnich al Real Madrid está más cerca de hacerse realidad, dijo Zinedine Zidane según consigna el diario francés Le Parisien.

Al ser consultado sobre las conversaciones para que el internacional francés llegue al equipo merengue, Zidane, quien es asesor del presidente del Madrid, Florentino Pérez, sostuvo: "Están avanzando bien".

"Hay reuniones al respecto en este momento (...) Estoy haciendo todo lo que puedo para que se haga el traspaso. Ese es mi deseo y también el del presidente del club", añadió el ex mediocampista de la selección francesa y del Madrid.

El Real Madrid ya ha fichado al brasileño Kaká, del AC Milan, y el Manchester United ha aceptado una oferta récord de 80 millones de libras (unos 94 millones de euros) del club blanco por el delantero portugués Cristiano Ronaldo.

Según diversos medios, el Bayern de Múnich ha rechazado una oferta de 55 millones de euros del Real Madrid por Ribery.

"La junta directiva del FC Bayern de Múnich ha resuelto por unanimidad no poner al jugador Franck Ribery a la venta", expresó el miércoles el club alemán en un comunicado publicado en su web (www.fcbayern.t-com.de).