13 de abril de 2014

FUTBOL-Adriano deja el Atlético Paranaense después de sólo tres apariciones

SAO PAULO, abr 12, 13 Abr. (Reuters/EP) -

- El ex delantero del Inter de Milán y de la selección brasileña Adriano se separó del Atlético Paranaense después de sólo haber jugado tres partidos, dijo el sábado el club del sur de Brasil.

La decisión fue de mutuo acuerdo y fue adoptada después de que el equipo quedara afuera la semana pasada de la Copa Libertadores en la etapa de grupos.

"El delantero Adriano ya no es un empleado del Club Atlético Paranaense", dijeron en un breve comunicado, sin dar mayores detalles.

Adriano, de 32 años, alguna vez fue uno de los delanteros más prolíficos de Brasil y ayudó a su país a ganar la Copa América en el 2004 y la Copa Confederaciones en el 2005 junto a Ronaldo, Ronaldinho y Roberto Carlos. También ganó cuatro scudettos con el Inter de Milán.

Sin embargo, su carrera se ha desmoronado en los últimos años debido a un pésimo récord disciplinario. Ha jugado para cinco diferentes equipos desde que dejó el Inter en el 2009, pero nunca pasó mucho tiempo en ninguno entre acusaciones de extralimitarse con la comida y la bebida.