18 de mayo de 2006

Fútbol.- El agente de Adriano señala que quiere permanecer en el Inter de Milán

ROMA, 18 May. (EP/AP) -

El representante del delantero brasileño del Inter de Milán, Adriano, afirmó hoy que el jugador desea continuar en el equipo, pese a pasar un año difícil y de una relación tirante con el entrenador Roberto Mancini.

"Hablé con él y admitió haber pasado un año difícil, pero me aseguró que con el Inter no tiene ningún problema y que no quiere cambiar de equipo. Ahora está concentrado solo en el Mundial y después de las vacaciones volverá a Italia", manifestó Gilmar en una entrevista publicada el jueves por el 'Corriere dello Sport'.

Adriano tiene un contrato con el Inter hasta el 2010, aunque se ha especulado mucho de la posible ruptura con el club italiano, donde no disputó un buen campeonato.

Sin embargo, la conversación de Gilmar con Adriano se produjo antes que el Inter confirmara esta semana a Mancini como entrenador, hecho que podría hacer cambiar los planes del inmediato futuro del delantero brasileño que según la prensa italiana, podría fichar por el Real Madrid en el caso de abandonar la disciplia interista.