7 de julio de 2009

FUTBOL-A.Madrid dice no tiene ofertas por Forlán ni por Agüero

MADRID (Reuters/EP) - El Atlético de Madrid no recibió ninguna oferta por los delanteros Diego Forlán y Sergio Agüero, ni tampoco por los mediocampistas Simao Sabrosa y Maximiliano Rodríguez, dijo el martes el presidente del club del fútbol español, Enrique Cerezo.

"El mercado no se mueve. Ningún club se ha dirigido a nosotros", declaró Cerezo en la página de internet del Atlético (www.clubatleticodemadrid.com).

"No llegó ninguna oferta a las oficinas del club por ellos. Ni por Maxi, ni por Agüero, ni por Forlán, ni por Simao (...) El que los quiera ya sabe qué debe hacer, que es pagar la cantidad estipulada en sus respectivas cláusulas de rescisión", agregó.

Las aclaraciones del presidente del club madrileño tienen que ver con las especulaciones sobre posibles transferencias de esos jugadores, los más codiciados del Atlético.

El uruguayo Forlán y el argentino Agüero formaron una de las delanteras más goleadoras de la última temporada del fútbol europeo, en tanto el portugués Simao y el también argentino Rodríguez -capitán del equipo-, fueron otros de los puntos altos en la pasada campaña.

Forlán fue "pichichi" en España y se quedó con el Botín de Oro como el máximo artillero del continente.