Publicado 02/09/2013 01:05

Ancelotti, sobre los pitos a Benzema: "El trabajo es aplaudido"

Ancelotti confirma a López como portero ante el Athletic
EUROPAPRESS


MADRID, 2 Sep. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se mostró satisfecho con la victoria de este domingo ante el Athletic Club de Bilbao (3-1) y apuntó que su equipo "mejora" con el paso de los días, al tiempo que envió un mensaje a Karim Benzema, recordándole que el público del Santiago Bernabéu premia el trabajo con aplausos.

"Fue un buen partido. No hemos empezado con mucha intensidad y después de 15 minutos ha empezado a jugar con más ritmo. El primer tiempo fue bueno, creo que el equipo mejora", indicó Ancelotti en rueda de prensa.

El italiano alabó el "partido fantástico" de Luka Modric y recalcó la felicidad por el primer tanto de Cristiano Ronaldo. "Para él es bueno, pero no tenía problemas por esto. Marcar para un delantero es siempre algo bueno", advirtió sobre el delantero portugués.

En cambio, los mayores elogios fueron para Isco, autor de dos tantos. "Lo está haciendo muy bien, parece que juega desde hace mucho aquí, con mucha personalidad. Tiene mucha calidad en centro y hace el trabajo defensivo en banda. Con balón es libre, entre líneas lo está haciendo muy bien", elogió, lo mismo que al público. "El ambiente fue bueno, estadio ha ayudado", afirmó.

Por el contrario, no se olvidó de que Karim Benzema "fue un poco pitado". "Di María ha sido aplaudido. Los aficionados miran mucho el trabajo. Benzema está en una posición diferente no necesita trabajar mucho, pero esto es una señal clara para todos, el trabajo es aplaudido", avisó.

De la suplencia de Mesut Ozil, Ancelotti fue igualmente claro. "Es normal que no esté contento, no me gustan los que están contentos de no jugar. Fue una decisión técnica para poner a Di María que tiene mucho ritmo e intensidad", aclaró el preparador madridista.

El italiano dejó claro que no sabe "realmente" lo que pasará mañana con el cierre del mercado y si se producirá la ansiada llegada de Gareth Bale. "Puede pasar cualquier cosa, de entradas y salidas", admitió, aunque subrayó que Fabio Coentrao "se queda". "Todos estamos contentos. He comprendido que quería salir, pero no tenía deseo de que se fuera", aseguró.

Ancelotti cree que es "difícil" decir si su actual plantilla "es la mejor" que ha entrenado, pero tiene claro que deben "trabajar para mejorar el juego porque con estos jugadores el fútbol será bueno". "El trabajo defensivo fue bueno, hemos recuperado balones en el campo rival y hemos presionado bien. En 15 días hemos mejorado", sentenció.