21 de agosto de 2013

Angeleri: "Estamos trabajando para intentar obstaculizar al Barcelona"

Angeleri: "Estamos trabajando para intentar obstaculizar al Barcelona"
MÁLAGA CF

MADRID, 21 Ago. (EUROPA PRESS) -

El defensa del Málaga Marcos Angeleri ha asegurado este miércoles que el equipo está trabajando "para intentar obstaculizar al Barcelona" en el partido del próximo domingo en La Rosaleda, y ha reconocido que se deben preparar "de una manera especial".

"El Barcelona sorprende con resultados de magnitud. Más allá de su resultado el fin de semana, siempre es un rival a tener en cuenta y un rival con el que uno se tiene que preparar de una manera especial por la calidad de jugadores que tiene. Es difícil marcar a ese tipo de jugadores. La semana se está trabajando para intentar obstaculizar al Barcelona. Se está trabajando bien y esperamos plasmarlo el próximo fin de semana", declaró en rueda de prensa.

Por ello, pidió que el equipo costasoleño realice un buen trabajo colectivo. "Tenemos un arranque de campeonato ante rivales muy difíciles. Este fin de semana nos medimos a uno de los mejores equipos de la Liga. Tiene jugadores que son difíciles de controlar, pero no es imposible. Con un buen trabajo, complementado por todo el equipo, se puede hacer un buen partido", apuntó.

Sin embargo, el central argentino no quiso arriesgarse a decir si jugará o no ante el conjunto catalán. "El técnico evaluará quiénes juegan el fin de semana. Lo que me compete a mí es seguir trabajando, entrenar al máximo y esperar a tener la oportunidad", señaló.

Además, Angeleri habló de su debut oficial el pasado sábado ante el Valencia. "Vi bien al equipo, defensivamente estuvo sólido. Más allá del resultado, creo que se hizo un buen trabajo, un buen partido. Por momentos se jugó bien con el balón y tuvimos alguna que otra situación de gol para poder pensar en otro resultado", indicó.

"El rival era difícil, con buenos jugadores, en su estadio, con su gente. Sabíamos que el partido no iba a ser fácil, pero creo que nosotros se lo hicimos difícil a ellos en todo momento. Más allá del resultado, tenemos que estar conformes, porque en líneas generales el equipo anduvo bien", añadió.

El central argentino valoró también su actuación personal en Mestalla. "Me fui conforme con mi rendimiento. Estuve a la altura de las circunstancias. Traté de hacer todo lo posible, lo que me pidió el técnico, y luego estará a criterio del resto cómo se me vio dentro del campo", afirmó.

Por último, valoró también el debut de su compañero Roberto Chen. "Nos tocó debutar a ambos ante un rival difícil, pero estuvimos a la altura del partido. Creo que estuvimos bien a nivel individual, tanto Roberto como yo. Creo que se hizo un buen trabajo por parte de todo el equipo, que se acopló bien, tratando que el rival no tuviera ese juego interno que le podía llegar a dar Banega", explicó.