25 de abril de 2012

Fútbol.- Banco Santander busca a la persona que más sepa de fútbol de Latinoamérica con Neymar y Pelé como padrinos

MADRID, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Banco Santander ha lanzado el 'Santander Fútbol Pasión', una iniciativa que pretende buscar a la persona que más sepa de fútbol de todo Latinoamérica a través de un concurso que contará con la participación de personajes como Pelé o Neymar.

Los amantes del deporte rey podrán ser coronados como los que más saben sobre él gracias a este concurso del banco español. Para ello, tendrán que pasar por dos fases, la primera que será por internet, en la que los que deseen ya pueden participar a través de la web 'www.santanderfutbolpasion.com', según informa la entidad bancaria en un comunicado.

De entre lo mejores clasificados, se hará una segunda etapa, que será a través de un programa de televisión, en la que se someterá a los clasificados a una serie de preguntas sobre fútbol, tanto de la historia como de la actualidad, entre más de 1.000 preguntas que ya han sido redactadas.

El 'Santander Fútbol Pasión' contará con el apoyo de dos personajes de gran trascendencia en el mundo del fútbol, como son el ex jugador Pelé o el actual líder del Santos Neymar, que tratarán de dar a conocer este concurso al mayor número de personas posibles.

El premio para el ganador estará compuesto de unos 25.000 euros y un viaje a la final de la Santander Libertadores. Además, sí el vencedor posee una cuenta en el Banco Santander recibirá otros 25.000 euros en acciones de la entidad bancaria.