12 de junio de 2012

Fútbol.- El Banco Santander reúne a 240.000 participantes para encontrar al que sabe más de fútbol en Latinoamérica

MADRID, 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

Banco Santander ha conseguido reunir a 240.000 participantes de Latinoamérica con la iniciativa 'Santander Fútbol Pasión', un concurso de preguntas y respuestas sobre fútbol mundial que tiene como objetivo buscar a la persona que más sabe de este deporte en la región.

Según informó este martes el banco, el interés suscitado por el concurso ha sido muy importante y la web recibió más de 3,2 millones de visitantes únicos en mes y medio. Más del 20 por ciento de los participantes son clientes de la entidad española.

La participación por internet concluyó este lunes 11 de junio, tras mes y medio en que los concursantes respondieron 160 preguntas en ocho tandas. Los cinco mejores participantes, que se seleccionarán por comprobaciones telefónicas, de entre los 240.000 usuarios registrados pasan a la final, que se retransmitirá en horario de máxima audiencia por el canal de televisión 'Fox Sports' en 20 países latinoamericanos el 2 de julio.

El ganador obtendrá un premio de 30.000 dólares y un viaje para dos personas a la final de la Copa Libertadores, que se celebrará el 4 de julio en Sao Paulo y de la que el Banco Santander es el patrocinador oficial. Si es cliente de la entidad, obtendrá otros 30.000 dólares en acciones del banco.