17 de abril de 2006

Fútbol.- Baptista y Gravesen, principales ausencias de la sesión del Real Madrid

MADRID, 17 Abr. (EUROPA PRESS) -

El delantero brasileño Julio Baptista, autor del tanto de ayer del Real Madrid ante el Getafe, fue la principal ausencia de la sesión de entrenamiento preparada hoy por López Caro.

Junto al carioca, tampoco estuvieron a las órdenes del entrenador sevillano ni Tomas Gravesen, que se cayó a última hora de la convocatoria del equipo por una sinovitis traumática en la rodilla derecha, y Raúl Bravo, con permiso del club, uniéndose a los ya lesionados Ronaldo, Miñambres y Woodgate.

López Caro diseñó una sesión de una hora para los que jugaron en Getafe y treinta minutos más para los que no lo hicieron o salieron en la segunda parte, con Roberto Carlos, Cicinho y Robinho. Además, estuvieron los canteranos Jurado y el meta Casilla.

La plantilla tuvo una suave sesión en la que hubo leve carrera continua y estiramientos, menos para Diogo, Guti, Cassano, Beckham, Pavón, Helguera y Jurado, que en lugar de estirar hicieron series de carreras a las órdenes del preparador físico Pau Albertí. Luego, los no titulares dispusieron de un mini partidillo. Los madridistas regresarán a los entrenamientos el próximo miércoles a las 11:00 horas.