29 de agosto de 2019

Fútbol.- Barça, Sporting y todo el fútbol español envían sus condolencias a Luis Enrique por la muerte de su hija

Fútbol.- Barça, Sporting y todo el fútbol español envían sus condolencias a Luis Enrique por la muerte de su hija
Fútbol.- Barça, Sporting y todo el fútbol español envían sus condolencias a LuisEUROPA PRESS

MADRID, 29 Ago. (EUROPA PRESS) -

El FC Barcelona y el Sporting de Gijón, los dos clubes más importantes en la carrera de Luis Enrique Martínez, y todo el fútbol español enviaron sus condolencias al técnico asturiano tras el fallecimiento de su hija Xana este jueves a los nueve años de edad.

"Nuestras condolencias y toda nuestra estima para Luis Enrique y toda su familia en estos momentos tan duros. DEP, Xana", escribió el FC Barcelona en su perfil oficial de Twitter. "En estos momentos tan difíciles, las palabras poco ayudan, estamos a tu lado. Mucho ánimo de parte de toda tu familia sportinguista", indicó el club rojiblanco.

Tampoco se olvidaron de dar su apoyo el Celta y la Roma, dos de los equipos que entrenó. "Toda nuestra 'afouteza' y cariño para ti y los tuyos, míster. La familia celeste, siempre contigo. Mucha fuerza", indicó el cuadro gallego nada más conocerse la noticia.

"El AS Roma apoya a la familia de Luis Enrique en este momento de dolor. Fuerza míster", apuntó el club capitaliano, donde el entrenador de Gijón vivió su primera y única experiencia lejos del fútbol nacional.

Todos los clubes de Primera División se sumaron a los mensajes de ánimo para Luis Enrique, de igual manera que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

"Un día conseguimos nuestra estrella y desde hoy tenemos otra que nos ilumina desde el cielo con su luz Descansa en paz, pequeña Xana. Desde la selección nos unimos al duelo de la familia Martínez Cullell y compartimos la gratitud por su admirable ejemplo de amor y entereza".