6 de agosto de 2009

FUTBOL-Barcelona vence fácilmente en segundo partido gira EEUU

SEATTLE, EEUU (Reuters/EP) - El club de fútbol español Barcelona se impuso por 4-0 al Seattle Sounders en el segundo encuentro de su gira por Estados Unidos, disputado el miércoles en el estadio Qwest Field de Seattle, con un doblete del argentino Lionel Messi.

El primer gol del habilidoso delantero llegó a los 20 minutos, cuando recibió el balón delante del área y batió al portero con un disparo colocado.

El segundo se produjo a los 40, cuando Messi bajó con el pecho una gran asistencia de Xavi y superó al arquero Kasey Keller con un suave toque que se coló por debajo de las piernas del portero.

En el segundo tiempo, Pedro y Jeffren -ambos provenientes de las divisiones inferiores del Barcelona- protagonizaron una gran jugada, con centro del primero para que el segundo marcara el 3-0 a los 75 minutos.

Y como ha hecho en partidos anteriores de esta temporada, Pedro acabó marcando, esta vez en el último minuto y aprovechando un rechazo del portero a un tiro de Maxwell.

El último encuentro de la gira por Estados Unidos que comenzó el domingo con una victoria por 2-1 contra el Los Angeles Galaxy de David Beckham será el sábado, en San Francisco, contra Chivas Guadalajara de México.