23 de agosto de 2007

Fútbol Brasil.- El Real Madrid alcanza un acuerdo con el Roma para la venta del brasileño Cicinho

MADRID, 23 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Real Madrid alcanzó en la tarde de ayer un acuerdo con el AS Roma para la venta del brasileño 'Cicinho', uno de los jugadores que apenas habían contado para el técnico alemán Bernd Schuster durante la pretemporada, según confirmó el club.

Schuster considera que el flanco derecho está perfectamente cubierto con la polivalencia de Sergio Ramos y la veteranía de Míchel Salgado. Además el canterano Miguel Torres, utilizado en el lado izquierdo durante el periodo estival por necesidades del guión, podría desempeñar sus funciones con naturalidad en esta posición.

Cicinho, que en las últimas semanas se había especulado como posible 'moneda de cambio' en una hipotética operación por el sevillista Daniel Alves, se marcha de la casa blanca sin haber mostrado toda su capacidad porque el pasado año se perdió gran parte de la temporada por culpa de una lesión en el ligamento cruzado de la rodilla derecha.

Aunque disputó algunos partidos una vez estuvo recuperado, el entonces técnico Fabio Capello tampoco le entregó toda su confianza y cuando esta temporada asomaba como un fijo en el flanco derecho, porque sus ideas ofensivas parecían acordes al gusto de Schuster, abandona la entidad con destino a Roma.