12 de junio de 2010

FUTBOL-Brasileño Juninho es último refuerzo de Tigres en México

MEXICO DF (Reuters/EP) - El defensor brasileño Anselmo Junior "Juninho" se convirtió el viernes en el último refuerzo del club Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) para el torneo Apertura 2010 del fútbol mexicano, informó la directiva en un comunicado.

De esta manera, el equipo completó el cupo de jugadores extranjeros con los brasileños Everton Cardoso e Itamar Batista, además de los argentinos Lucas Lobos y Damián Alvarez.

"Se ha llegado a un acuerdo con el club Botafogo de Brasil para adquirir en compra al defensa central Anselmo Junior 'Juninho'. El jugador, que ya firmó un precontrato, deberá llegar la semana entrante para firmar el contrato definitivo", informó el club.

Juninho, de 27 años, proviene del club coreano Suwon Samsung Bluewings. Antes de jugar en el fútbol asiático, el defensor brasileño militó con Coritiba y Botafogo.

El primer compromiso de Tigres, dirigido por el brasileño Ricardo Ferreti, en el torneo local será el 24 de julio cuando reciba a Querétaro.