20 de agosto de 2007

Fútbol Chile.- Bielsa convoca a Salas, tras tres años de ausencia, en su primera lista como nuevo seleccionador de Chile

SANTIAGO DE CHILE, 20 Ago. (EP/AP) -

El técnico argentino Marcelo Bielsa llamó a Marcelo Salas de vuelta a la selección chilena después de más de tres años, al convocar a 13 jugadores para iniciar la preparación de una gira a Europa programada para el próximo mes.

Bielsa, recién designado técnico de la selección, llamó a también dos jugadores del equipo que logró el tercer lugar en el reciente mundial Sub-20 en Canadá, el portero Christopher Toselli y el defensa Gary Medel.

El argentino, que debe ampliar su lista para los partidos en Viena ante Suiza el 7 de septiembre y frente a Austria cuatro días después, impuso ya su conocidas normas disciplinarias: los jugadores se entrenarán en jornada doble de martes a jueves, y la prensa sólo podrá entrar al campo de entrenamientos en los 15 minutos finales de cada sesión.

LISTA DE CONVOCADOS.

PORTEROS: Christopher Toselli (Universidad Católica).

DEFENSAS: Gary Medel (Universidad Católica), Miguel Riffo (Colo Colo), Roberto Cereceda (Colo Colo), Waldo Ponce (Universidad de Chile) y José Contreras (Huachipato).

CENTROCAMPISTAS: Arturo Sanhueza (Colo Colo), Gonzalo Fierro (Colo Colo), Carlos Villanueva (Audax Italiano) y Manuel Iturra (Universidad de Chile).

DELANTEROS: Marcelo Salas (Universidad de Chile), Eduardo Rubio (Colo Colo) y Rodolfo Moya (Colo Colo).