17 de abril de 2006

Fútbol.- Cicinho: "No es un fracaso terminar segundos"

MADRID, 17 Abr. (EUROPA PRESS) -

El lateral brasileño del Real Madrid Cicinho reconoció que la plantilla blanca está "triste", al tiempo que aseguró que no sería un fracaso el terminar segundos en la Liga española.

"No es un fracaso terminar segundos porque hay otros grandes equipos y es lo que esperamos. No tenemos opciones de ganar la Liga por lo que nuestro objetivo es ser segundos", apuntó el carioca.

Respecto a cómo se encuentra anímicamente la plantilla, desveló: "No está bien porque los jugadores estamos muy tristes y sabemos que tenemos que trabajar mucho esta semana para ganar al Málaga. Estamos muy tristes porque la suerte no nos acompaña. Estamos trabajando y tenemos que dejar de lado todo lo que nos pueda despistar y concentrarnos en nuestro trabajo. Todos tenemos condiciones para dar algo más y siempre lo buscamos".

Cuestionado sobre su cambio ayer ante el Gefafe, el lateral confesó que él no lo pidió. "No estaba cansado, fue una decisión del entrenador que respeto mucho porque él sabe lo que tiene que hacer y cuando sustituir a un jugador. No estaba triste y acaté su decisión de la mejor manera posibles", recalcó.

Cicinho, sin embargo, sí desveló que a él le gusta jugar más como lateral que de interior. "No me perjudica, pero siempre dije que prefiero jugar de lateral, pero soy un funcionario y tengo un entrenador que necesitaba que jugara en una posición más avanzada y lo acaté, pero me gusta más jugar en el lateral derecho", señaló.

Por último, el carioca fue sincero a la hora de asegurar quién quería que ganara la 'Champions', donde esta semana se juegan parte de sus opciones Villarreal y Barcelona,. "El Villarreal porque es un equipo español y le apoyaré. El Barcelona tiene un gran equipo y está acostumbrado a esta situación, pero iré con el Villarreal", concluyó.