7 de mayo de 2010

FUTBOL-Colombiano Calero hospitalizado por lesión

MEXICO DF (Reuters/EP) - El colombiano Miguel Calero, portero del club de fútbol Pachuca en México, fue hospitalizado el jueves debido a una infección en el brazo izquierdo.

Por lo anterior, Calero no podrá jugar el partido de vuelta correspondiente a los cuartos de final del torneo Bicentenario local ante el actual campeón Monterrey, que se disputará el sábado y al que los "Tuzos" de Pachuca llegan con un marcador favorable por 1-0.

"El martes presentó molestias en el brazo izquierdo detectándosele inflamación, después de una serie de análisis se detectó que Calero desarrolló una infección del humero del brazo izquierdo, por lo que se ha decidido trasladarlo a la ciudad de México para realizar un tratamiento integral", informó el club.

Calero, de 39 años, que ha militado en los clubes colombianos Sporting de Barranquilla, Deportivo Cali y Atlético Nacional, sufrió en septiembre del 2007 una trombosis venosa en el hombro izquierdo que lo mantuvo alejado de las canchas por cuatro meses.

"Miguel trae una infección, no ha podido entrenar y la verdad estamos preocupados porque es un emblema para nosotros, es el líder de nosotros y esperamos que esté bien, nos gustaría mucho que jugara el sábado pero es muy difícil", dijo a periodistas Jesús Martínez, presidente del Pachuca.