29 de junio de 2013

La selección española completa su primer entrenamiento en Río de Janeiro

La selección española completa su primer entrenamiento en Río de Janeiro
SEFUTBOL.COM

MADRID, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

La selección española de fútbol ha completado su primer entrenamiento en Río de Janeiro de cara a la final de la Copa Confederaciones, que disputará ante Brasil este domingo (00.00 horas), en donde Gerard Piqué y Sergio Ramos hicieron trabajo de recuperación dentro de las instalaciones mientras los titulares realizaron carrera continúa y ejercicios con balón en el campo auxiliar del Estadio Joao Havelange.

Tras abandonar Fortaleza y viajar hasta Río de Janeiro, la selección española vivió su primer entrenamiento antes de la final ante Brasil, una sesión enfocada en la recuperación después de la semifinal ante Italia. Tal y como ha confirmado Sefutbol.com, Sergio Ramos y Gerard Piqué no han salido al césped de las instalaciones brasileñas ya que han realizado recuperación dentro, aunque no arrastran ninguna molestia.

Así, el campo auxiliar del moderno Estadio Joao Havelange ha sido el escenario del entrenamiento de la Selección, en donde los titulares ante Italia han hecho carrera continua y suaves rondos para recuperar después de los 120 minutos del partido de semifinales del jueves.

Por otro lado, los que no participaron de salida en el partido ante Italia, sí han realizado un entrenamiento más físico. La sesión finalizó con partidos de cuatro para cuatro en campos reducidos.