21 de junio de 2006

Fútbol.- Cónsules de Portugal, Ecuador, México e Italia apoyarán a sus equipos en inauguración de la Gasteiz Cup

VITORIA, 21 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los cónsules de Portugal, Ecuador, México e Italia anunciaron que asistirán el próximo 10 de julio en Vitoria a la fiesta inaugural de la XI edición del Torneo Internacional de Fútbol Base Gasteiz Cup para apoyar a sus respectivos equipos.

Según informaron los organizadores en un comunicado, este acto se desarrollará en la pista de atletismo del complejo deportivo de Mendizorroza, a donde acudirán, además, diferentes personalidades institucionales locales y directivos de las empresas patrocinadoras.

Giorgio Barvalle, cónsul de Italia, acudirá a esta cita para apoyar al equipo representante de su país, esto es, el Marina di Pietra Santa. El de México, José Miguel Arechavala Orbegozo, por su parte, asistirá a la ceremonia inaugural para animar a todos los grupos que vienen de este país y entre los que destacan Atlético Queretano, Real Madrid, Herradura, Cruz Azul, América y Liga de Fútbol 2000.

El cónsul de Ecuador, Pablo Buitrón Andrade, será el encargado de apoyar al único equipo venido desde su país, el Escuela de Fútbol Valle de Chillo; mientras que la canciller María Carmen Baldrés Ruiz, representará al Consulado de Portugal animando a todos los participantes llegados desde el país luso: Senhora da Hora, Palmerense, Guarda 2000 y SC Laurel.