6 de marzo de 2020

Fútbol/Copa.- El presidente de la Junta de Andalucía destaca el "orgullo del Granada" tras haber sido "superior"

SEVILLA, 6 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, se ha pronunciado a través de las redes sociales tras haberse consumado este jueves la eliminación del Granada CF en las semifinales de la Copa del Rey pese a haber ganado el encuentro 2-1, dado el 1-0 desfavorable que traía de la ida en San Mamés contra el Athletic Club.

"Una gran afición, de un gran equipo que ha sido superior. Orgullo del Granada", ha especificado Moreno en un mensaje en su cuenta personal de Twitter, consultada por Europa Press.

También se ha pronunciado en términos similares el consejero de la Presidencia de la Junta, Elías Bendodo. "Lo habéis intentado y habéis luchado hasta el último minuto pero no pudo ser. Enhorabuena al Granada por la temporada que estáis haciendo y por la espectacular Copa del Rey que habéis disputado", ha precisado.

Y por el mismo cauce ha hablado la secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, afirmando al respecto que "la eterna lucha sigue". "No pudo ser, pero vuestra temporada tanto en Liga como en esta Copa del Rey es formidable. La cabeza bien alta, con fuerza y con valor. Enhorabuena a todo el equipo y a la afición del Granada", ha agregado.