8 de diciembre de 2010

FUTBOL-Costly y Dos Santos refuerzan a club mexicano Atlas

MEXICO DF (Reuters/EP) - El delantero hondureño Carlo Costly y el mediocampista brasileño Lucio Flavio Dos Santos se convirtieron el martes en los dos primeros refuerzos extranjeros del club mexicano de fútbol Atlas, informó la directiva del equipo.

Ambos jugadores llegarán la próxima semana a la ciudad de Guadalajara, en el occidente de México, para realizar sus exámenes médicos e incorporarse al plantel en su preparación para el torneo local Clausura que inicia en enero.

"Vamos a tener un gran equipo, un plantel que compita y que represente dignamente al Atlas", dijo Rafael Lebrija, director deportivo del Atlas, citado en la página del club (www.atlas.com.mx).

Los "Rojinegros" del Atlas terminaron el torneo Clausura, recién finalizado, en el último lugar general.

Costly, de 28 años, llega a los "Rojinegros" del Atlas procedente del club rumano Vaslui. El delantero centroamericano también ha militado en los equipos Platense de Argentina, Belchatow de Polonia y Birmingham de Inglaterra.

Por su parte, Dos Santos, de 31 años, llegará al club mexicano desde el Botafogo de su país, en donde también ha jugado con Paraná, Internacional, Coritiba, Atlético-MG y Sao Caetano.