26 de enero de 2006

Fútbol.- El defensa argentino Luciano Vella llega esta tarde a Cádiz para cerrar su fichaje por el club amarillo

CADIZ, 26 Ene. (EUROPA PRESS) -

El defensa argentino Luciano Vella llegará las 18:30 horas de hoy al aeropuerto de Jerez de la Frontera para, posteriormente, trasladarse a Cádiz para cerrar su fichaje por el club amarillo.

De hecho, el web oficial cadista habla ya de Vella como del "futuro futbolista del Cádiz" y explica que "sus representantes cerrarán la operación" de su fichaje en breve.

Aunque aún no ha confirmación oficial, Vella, que procede del Newell's Old Boys y cumplirá 25 años el próximo 13 de abril, es un carrilero diestro que no desdeña la incorporación al ataque y todo apunta a que firmará hasta el 2009.

El propio jugador ha comentado, justo antes de marcharse de Argentina, en declaraciones al diario 'Olé' recogidas por Europa Press, que ya conoce algunas cosas de su nuevo equipo.

"Por suerte allá hay varios muchachos conocidos. Además, está un amigo como Matías Pavoni, que ya me contó un montón de cosas lindas del equipo y de la ciudad", explicó el jugador, que también dejó un último mensaje para los aficionados de su anterior equipo. "Con Newell's viví mis mayores alegrías. Por eso, no tengo dudas de que voy a regresar", precisó.