Actualizado 16/09/2013 22:25

Drogba dice que el Galatasaray puede "hundir a Bale y compañía"

 

    ESTAMBUL, 16 Sep. (Reuters/EP)

   El Galatasaray ha tenido un mediocre inicio de temporada, pero el goleador Didier Drogba cree que el martes puede repetir la victoria de abril sobre el Real Madrid en el primer partido del Grupo B de la Liga de Campeones.

   Aunque su equipo ha arrancado la liga turca con tres empates y una victoria en cuatro jornadas, el delantero está convencido de que el Galatasaray puede superar a Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y compañía.

   "Es una nueva temporada y sabemos que podemos ganarles de nuevo", dijo Drogba el lunes en rueda de prensa.

   "Lo mejor que se puede hacer es jugar un buen fútbol y dar el 100 por 100 para ganar. Una vez más vamos a enfrentarnos a los mejores equipos de Europa esta temporada y creo que tenemos una buena ocasión para clasificarnos (para los emparejamientos directos)".

   El Galatasaray quedó eliminado por un marcador global de 5-3 a pesar de derrotar al Madrid 3-2 en el partido de vuelta de cuartos de final en Estambul hace cinco meses.

   "Ningún equipo viene cómodo a Estambul. Creo que podemos desafiar a cualquier equipo", dijo el técnico Fatih Terim.

   El Madrid, que busca ganar su décima Liga de Campeones, estableció un nuevo récord de fichajes con la contratación de Bale a principios de este mes y será difícil para los locales controlar al extremo galés y al activo delantero portugués Cristiano Ronaldo.

   "El equipo del Real Madrid tiene estrellas de una calidad increíble en todas las posiciones. Han tenido cambios importantes pero siguen teniendo uno de los mejores equipos del mundo", dijo Terim.

   Terim, en su tercera temporada en el club, estuvo detrás del triunfo del Galatasaray en la Copa UEFA de 2000 y llevó a Turquía a semifinales de la Eurocopa 2008.

   Esta temporada ha asumido un encargo extra, haciéndose cargo temporalmente de la selección turca en su difícil batalla para clasificarse para el Mundial de Brasil del año que viene.