24 de enero de 2015

FUTBOL-Eto'o, preparado para unirse a la Sampdoria de Italia

MILÁN, 24 ene, 24 Ene. (Reuters/EP) -

- El entrenador de la Sampdoria, Sinisa Mihajlovic, dijo el sábado que Samuel Eto'o está listo para unirse al equipo de la liga italiana de fútbol y que le ha dicho a sus jugadores que no se distraigan por la llegada del delantero camerunés.

Imágenes de televisión mostraron a Eto'o, actualmente en el Everton, llegando a una clínica en Roma para un reconocimiento médico. Se prevé que sea presentado a la afición antes del partido del domingo que el equipo disputará en casa ante el Palermo.

Pero Mihajlovic dijo que no quería que sus jugadores se distrajeran por la atmósfera festiva.

"¿Fiesta, qué fiesta?, dijo en rueda de prensa. "Eto'o se une al equipo pero eso no debe ser una distracción (...) Es un gran jugador que ha ganado todo y atrae la atención de los medios, pero no debe distraernos", sostuvo.

"La razón por la que quedamos terceros (empatados a puntos) es gracias a estos chicos, a su compromiso y trabajo diario".

Eto'o, de 33 años, estaba libre y fichó por el Everton procedente del Chelsea en agosto tras un año Stamford Bridge. El mismo mes, anunció su retirada del fútbol internacional tras disputar 118 encuentros su selección y marcar 56 con Camerún.

Eto'o ha ganado cuatro títulos de liga, siete copas, un Mundial de clubes de la FIFA y tres Ligas de Campeones, dos con el Barcelona y una con el Inter de Milan.

Sampdoria marcha tercero en la Serie A junto con el Nápoles con 33 puntos en 19 encuentros.