29 de marzo de 2014

El "gemelo" de Messi vive en Afganistán

El "gemelo" de Messi vive en Afganistán
REUTERS

MADRID, 29 Mar. (Notimérica/EP) -

   El "gemelo" de Messi vive en Heart, una localidad en el oeste de Afganistán. Ha sido descubierto a raíz de los rumores de la conversión al Islam de Messi por una fotografía que subió un médico afgano a las redes sociales de Abdul Karim, un afgano de 26 años, que tiene el rostro casi igual al del culé.

   Ambos, Messi y Abdul, comparten rasgos faciales, edades y el mismo mes de nacimiento: junio. Si algo los distingue es la altura: el afgano le saca tres centímetros a Messi, que tiene que conformarse con 1'69 metros.

   "Maestro Messi", así es como lo llaman sus alumnos, pues Abdul Karim es profesor de geografía en una escuela de primaria, según publica la agencia de noticias afgana 'Jaama Press'.

   Aunque en sus ratos libres, Abdul comparte la pasión de su "gemelo" y juega al fútbol en un club local de la provincia de Heart. Allí también levanta pasiones cuando le confunden con el Messi real y recibe el apoyo de los seguidores del futbolista.

   Abdul confiesa que le gusta el Barcelona y que uno de sus sueños es conocer a Messi, no al que ve cada mañana delante del espejo, sino al dorsal del Barça, al que admira.