25 de noviembre de 2013

FUTBOL-Un Guardiola enfadado busca a un espía en el Bayern

BERLIN, 25 nov, 25 Nov. (Reuters/EP) -

- El técnico del Bayern de Múnich, Pep Guardiola, tuvo poco tiempo para celebrar la victoria 3-0 de su equipo frente al Borussia de Dortmund lograda el sábado, tras la cual amenazó con descubrir a un espía que dijo que ha estado filtrando detalles de su equipo a los medios.

"No importa quién sea, rodarán cabezas", dijo Guardiola a sus jugadores tras el partido citado en el diario Bild, enfadado porque sus tácticas hubieran aparecido en la prensa antes del encuentro. "Lo echaré. No jugará más conmigo", afirmó.

El Bayern, ganador de un triplete la temporada pasada, disfruta de una exitosa primera temporada con el ex entrenador del Barcelona.

Lideran la Bundesliga a cuatro puntos de su rival más próximo y ya se han clasificado para la siguiente fase en la Liga de Campeones, imbatidos hasta ahora en las tres competiciones en las que participan.

La del sábado fue su primera victoria contra sus rivales desde 2010 y les da siete puntos de ventaja sobre el Dortmund, tercero en la tabla de posiciones.

El presidente ejecutivo del club, Karl-Heinz Rummenigge, confirmó la existencia de un espía entre los bávaros, diciendo que debería poner fin a las filtraciones o enfrentar acciones del club.

(Información de Karolos Grohmann. Traducido por Rodrigo de Miguel en la Redacción de Madrid)