28 de mayo de 2013

James Rodríguez: "Falcao y yo vamos a estar juntos"

James Rodríguez: "Falcao y yo vamos a estar juntos"
REUTERS

MADRID, 28 May. (EUROPA PRESS) -

El reciente fichaje del AS Mónaco, el delantero colombiano James Rodríguez, ha dejado caer que su compatriota Radamel Falcao y él van "a estar juntos" en el conjunto monegasco, en el que espera que hagan "cosas grandes".

"Obvio que es bueno -que jueguen juntos-. Con él yo ya había jugado y ahora que vamos a estar juntos va a ser algo bueno también. Me llena de orgullo estar con un amigo ojalá consigamos cosas grandes", comentó Rodríguez en declaraciones recogidas por el diario colombiano 'El Tiempo'.

Para el internacional 'cafetero', que fue fichado por el club recién ascendido a la Ligue 1 por 45 millones de euros, la llegada al Mónaco del todavía ariete del Atlético de Madrid es clara. "En un mes sabrán, (en Mónaco) van a hacer algo grande, algo bueno", añadió el exjugador del Oporto, equipo con el que ya fue campeón de Europa League, Copa y Liga de Portugal.

"Uno a donde llega quiere ganar algo, allá podremos conseguir cosas buenas", señaló James Rodríguez. Según fuentes cercanas al equipo, Falcao pasaría reconocimiento médico este mismo martes y firmaría a continuación por la entidad monegasca, que pagaría cerca de 60 millones de años y que está invirtiendo mucho dinero en presentar un equipo estelar, para el que también suenan Víctor Valdés o Ricardo Carvalho.