24 de julio de 2013

Julio Baptista rescinde su contrato con el Málaga y se marcha al Cruzeiro

Julio Baptista rescinde su contrato con el Málaga y se marcha al Cruzeiro
JOSE ORTEGA

MADRID, 24 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Málaga confirmó este miércoles que el pasado viernes alcanzó un acuerdo amistoso con el brasileño Julio Baptista para rescindir el contrato del delantero, que queda desvinculado de la disciplina blanquiazul y se marcha al Cruzeiro de su país.

Según informó el equipo andaluz, las dos partes llegaron a un entendimiento tras su último partido ante el Kaller SC alemán, después de dos temporadas y media. 'La Bestia' llegó en el mercado invernal de la campaña 2010-2011 procedente del AS Roma, ayudando al equipo a la salvación al marcar nueve goles en once partidos. Al año siguiente, sólo pudo jugar cuatro encuentros por culpa de una lesión en el pie derecho, de la que se recuperó en el segundo tramo de esta última temporada.

"El Málaga CF quiere desearle la mejor de las suertes al futbolista brasileño en su nueva andadura deportiva en el Cruzeiro EC de Brasil", aseguró el conjunto malaguista en un comunicado en su página web.

Por su parte, el director general del Málaga CF, Vicente Casado, resaltó "el buen entendimiento entre jugador y club", y aclaró que hubo "un malentendido" respecto a una posible denuncia de Baptista. "Julio Baptista siempre ha defendido en sus dos temporadas y media los intereses del Málaga CF, y durante las recientes negociaciones ha respetado y deseado en todo momento lo mejor para nuestro club", afirmó Casado.