1 de septiembre de 2013

Fútbol/Liga BBVA.- Butragueño (Real Madrid): "Quedan 36 horas para saber la plantilla que tendremos"

MADRID, 1 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, no ha querido despejar las dudas sobre las posibles salidas y llegadas de jugadores al club declarando que "quedan 36 horas hasta que se cierre el plazo" y que será cuando sabrán "la plantilla" con la que van a contar, en declaraciones posteriores a la victoria de su equipo ante el Athletic de Bilbao (3-1).

"Quedan 36 horas hasta que se cierra el plazo y mañana sabremos a las 12 de la noche la plantilla con la que vamos a contar. Sabemos que todos los clubes buscan soluciones a última hora para tener mejores plantillas. De momento no debemos hacer publico nada y mañana sabremos todos lo que tenemos por delante", comentó el ex-jugador madridista.

Además, Butragueño alabó el magnífico partido de Modric que parece que ha adoptado un nuevo rol en el equipo. "Ha realizado un partido muy completo en todos los sentidos. Juega muy bien y se asocia muy bien, además ha recuperado muchos balones. Es un jugador inteligente y es capaz de adaptarse a distintas posiciones", indicó.

También valoró positivamente el juego de su equipo. "Ha sido un partido con mucha deportividad. Nosotros hemos estado sólidos atrás y sin conceder ocasiones. Además hemos jugado muy bien arriba", señaló.

Por último dedicó unas palabras al nuevo ídolo de la afición madridista, Isco Alarcón, que volvió a enamorar al Bernabéu con dos goles. "Es un jugador muy creativo. En los últimos metros tiene muy buena definición. Además es un futbolista muy técnico y ha hecho un gran partido", concluyó.