30 de julio de 2012

Fútbol.- El Málaga finaliza la gira por Venezuela con un empate a dos ante el Caracas

MADRID, 30 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Málaga Club de Fútbol empató a 2 frente al Caracas Club de Fútbol en el último partido de la gira por Venezuela disputado el pasado domingo en el Estadio de la Universidad Central de Venezuela ante unos 20.000 espectadores.

El conjunto malagueño entrenado por Manuel Pellegrini impuso su ritmo en la primera mitad, donde anotó los dos primeros goles, firmados por el ídolo venezolano Rondón en el minuto 13, y Weligton en el minuto 40. El Caracas apenas llegó con peligro al área defendida por Willy Caballero en la primera mitad.

La segunda parte fue otra historia, con los locales abocados al ataque alentados por su público. En el minuto 48 Da Silva anotó de penalti y batió a Kameni, que había sustituido anteriormente a Caballero, tras indicar el árbitro del encuentro que el defensa Jurado había golpeado el esférico con la mano.

Con este gol el conjunto venezolano se vino arriba por completo y en el minuto 60 ponían las tablas en el marcador con un gol del uruguayo Lucas. Finalmente el resultado quedo en empate, aunque el Caracas CF tuvo oportunidades para obrar la remontada.

El Málaga abandona la gira por Venezuela con sabor agridulce, pero sin haber perdido en ninguno de los dos encuentros de la gira venezolana, con victoria por 3-0 en el primer partido ante el Zamora FC y con este empate conseguido ante el Caracas CF.