15 de mayo de 2013

Maradona se enfrenta a periodistas y les lanza piedras a su regreso a Argentina

Maradona se enfrenta a periodistas y les lanza piedras a su regreso a Argentina
YOUTUBE/EP

BUENOS AIRES, 15 May. (EUROPA PRESS) -

Diego Armando Maradona protagonizó un enfrentamiento con los periodistas que le esperaban en el aeropuerto de Ezeiza adonde arribó la noche del martes procedente de Dubai.

Maradona, que llegó a Buenos Aires en compañía de su actual novia, la joven Rocío Oliva, se encontró con varios hinchas de Boca, y con un gran número de informadores, a los que quiso evitar para lo cual requirió la presencia de los guardias de seguridad.

"Caminá y meté codazo" ordenaba Maradona, que retornó a Argentina en un alto de sus actividades en Emiratos Arabes Unidos, en donde se desempeña como embajador deportivo en Dubai.

Ya fuera del aeropuerto bonaerense, y según las imágenes difundidas por varias cadenas de televisión, el ex técnico de la selección argentina se enfrentó a los periodistas a los que increpó y se dirigió con gestos de enfado.

Escoltado por una fuerte custodia policial, Maradona se subió en un vehículo sin responder a las preguntas de los numerosos periodistas que lo aguardaban.

En el trayecto del aeropuerto a la quinta en donde vive su ex pareja, Verónica Ojeda, el ex técnico de la selección argentina arrojó piedras a los fotógrafos que lo seguían y luego pateó al menos a un fotógrafo, según recogen varios medios de comunicación argentinos.

"Hasta que llegamos al peaje, estaba de buen humor. Hasta nos pidió fuego para prender el habano", relató un fotógrafo de la revista Paparazzi, quien explicó que cuando notó que le estaban siguiendo, Maradona se enojó.

"Cuando notó que los estábamos siguiendo, se enojó. Hizo parar el auto en la banquina. Sin preocuparse por la lluvia, se bajó con un habano en la mano y empezó a insultarnos. Como seguíamos sacando fotos, empezó a buscar piedras en el barro y nos las tiró. Como seguíamos, se acercó y le pegó una patada a un colega", aseguró el fotógrafo, según recoge el diario El Comercio.

Según trascendió, Maradona regresó a Argentina para asistir al cumpleaños de su hija Giannina, y conocer a su hijo Diego Fernando, producto de su relación con Verónica Ojeda, a cuyo domicilio se dirigió nada más arribar a Buenos Aires.