23 de febrero de 2015

FÚTBOL-M.City está preparado para el Barcelona, no lo respetará tanto como el año pasado: Nasri

LONDRES, 23 feb, 23 Feb. (Reuters/EP) -

- El Manchester City no sufre un complejo de inferioridad ante el Barcelona y va a mostrarlo cuando los dos equipos se midan el martes en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, dijo el mediocampista francés Samir Nasri.

El año pasado, el Barca le ganó 4-1 al City la llave de octavos de final en una serie en la que el equipo inglés nunca se recuperó tras caer 2-0 como local.

Pero ahora hay una sensación de que el campeón de la Liga Premier está pasando por su mejor etapa de la temporada en el momento justo, cuando buscará clasificar a cuartos de final del torneo continental por primera vez en su historia.

"Creo que el año pasado le tuvimos demasiado respeto al Barca", dijo Nasri el lunes en rueda de prensa. "Este año es diferente. Sabemos de lo que somos capaces. (Lionel) Messi y (Cristiano) Ronaldo juegan en su propia galaxia, pero el resto no. No tenemos miedo", agregó.

El lema del City es no sentirse intimidado por el Barcelona.

"¿Temor?", dijo Vincent Kompany, capitán del City y quien intentará frenar a Messi, Neymar y Luis Suárez el martes.

"Ellos tienen un equipo especial con jugadores especiales, por supuesto. Creo que su capacidad no es que te hacen daño durante todo el partido, es que pueden definir el encuentro en un segundo con un toque de magia".