15 de agosto de 2013

Messi y Alves se entrenan fuera del grupo

MADRID, 15 Ago. (EUROPA PRESS) -

El FC Barcelona se entrenó este jueves bajo las órdenes de Gerardo 'Tata' Martino y con los jugadores internacionales de regreso en una sesión en la que el argentino Leo Messi realizó ejercicios específicos por su sobrecarga muscular y Dani Alves trabajó a parte por una contusión en el tobillo derecho.

Messi, que no disputó el duelo internacional de Argentina ante Italia, realizó parte del entrenamiento con sus compañeros. Mientras, Cesc Fábregas y Pedro Rodríguez, quienes estaban también tocados físicamente tras la pretemporada en Asia, pudieron completar el entrenamiento sin problemas en la Ciudad Deportiva.

Así las cosas, el 'Tata' Martino pudo contar con los nueve jugadores internacionales que jugaron con sus selecciones para preparar ya el debut liguero de este domingo en el Camp Nou ante el Levante. Con la recuperación de Cesc y Pedro, el Barça está ahora pendiente de su estrella Messi. El argentino volvió a trabajar también al margen para recuperarse de la sobrecarga en el cuádriceps de la pierna izquierda.

Además, el brasileño Alves aterrizó con molestias en su tobillo después del amistoso que perdió Brasil ante Suiza precisamente con un gol en propia del defensa culé. Por su parte, Víctor Valdés hizo trabajo específico tras jugar la segunda parte de Ecuador-España, mientras que el capitán Carles Puyol continúa con su recuperación después de que ya el miércoles comenzase a hacer trabajo de readaptación sobre el césped.