Actualizado 27/01/2006 21:35

Fútbol.- Messi lamenta la "falta de concentración" del Barça, pero recuerda que "aún no está nada dicho"


BARCELONA, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

El delantero argentino Leo Messi lamentó hoy la "falta de concentración" del FC Barcelona en los cinco minutos en que ayer recibió tres goles del Zaragoza en el partido de ida de cuartos de final de la Copa del Rey, aunque recordó que "aún no está todo dicho" y manifestó su confianza en remontar el 4-2 de La Romareda en el Camp Nou.

Una reunión en el vestuario demoró una media hora el inicio del entrenamiento, en el que Frank Rijkaard también reunió a sus jugadores para charlar en el campo de La Masía. "Nos ha dicho lo que sabemos todos: es un partido perdido y ya está, hay que tirar hacia adelante y seguir con las pilas cargadas", explicó Messi.

Messi dijo tener "mucha bronca por cómo se perdió" y que el equipo no está "acostumbrado" a perder de la manera en que lo hizo en Zaragoza, donde acabó con una racha de 18 victorias consecutivas, aunque pasó por alto el final de la racha y destacó que deben ganar este domingo en Mallorca y que queda la vuelta ante el Zaragoza.

"Estamos mal por la derrora porque a nadie le gusta perder y menos como se perdió ayer", comentó el argentino, que atribuyó al "despiste" y la "falta de concentración" del Barça los tres primeros goles del Zaragoza, y señaló que son cosas que deben "corregir y nada más, sólo eso".

"Para nada", afirmó, esta derrota ha creado dudas en una plantilla del Barcelona que tiene "muchas ganas y muchos ánimos". "Todavía queda otro partido y aún no está nada dicho. Aún se puede remontar", añadió. Además, en referencia a la baja de Puyol, negó que se perdiera por la ausencia de "un jugador en concreto".

Messi, por otro lado, admitió que sería "lindo" y "especial" encontrarse en la Copa con el Real Madrid, que se medirá en semifinales al Barça o el Zaragoza, aunque antes de nada recordó que "primero tenemos que pensar en ganar". "Todavía no sabemos si estaremos en semifinales y va a ser muy complicado".