Actualizado 11/11/2013 11:37

Messi recae de la lesión que le apartó de los terrenos de juego

Messi se lesiona ante el Betis y recae de los problemas en el bíceps femoral
Foto: REUTERS

MADRID, 11 Nov. (EUROPA PRESS) -

   El delantero del FC Barcelona Leo Messi tuvo que abandonar el terreno de juego del Benito Villamarín en la primera mitad del duelo que enfrentó este domingo al equipo de Gerardo Martino con el Betis, tras sufrir una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda, la tercera del argentino esta temporada.

   "Messi sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda. El lunes se le harán más pruebas para saber el alcance exacto", dijo un comunicado transmitido por la entidad blaugrana. De esta manera, el jugador argentino recae de la lesión que sufrió ante el Almería y que le apartó durante tres semanas de los terrenos de juego.

   La alerta para Gerardo 'Tata ' Martino llegó en el minuto 20 cuando Messi se acercó al banquillo azulgrana aquejado de unas molestias en su pierna izquierda. Inmediatamente, el entrenador culé lo mandó al banquillo y en su lugar sacó a Andrés Iniesta.

   El argentino sufrió una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda y se someterá este lunes a nuevos exámenes, confirmó después el campeón de la Liga en su cuenta en Twitter.

GOLEADA

   El Barcelona goleó este domingo 4-1 como visitante al Betis con un doblete de Cesc Fabregas, en un encuentro en el que Lionel Messi debió salir del campo de juego en el primer tiempo debido a una lesión.

   Con este resultado, el Barça se mantiene como sólido líder invicto de la Liga con 37 puntos en 13 partidos, tres más que su más próximo perseguidor: el Atlético Madrid, que empató 1-1 como visitante ante el Villarreal.

   El Barcelona se puso en ventaja con un tanto del brasileño Neymar a los 35 minutos y aumentó el marcador con un tanto de Pedro dos minutos más tarde.

   Fabregas marcó dos goles en la segunda mitad para sellar la goleada del Barcelona ante un combativo Betis, que descontó a los 92 minutos con un penal anotado por Jorge Molina.

   El Real Madrid, que goleó el sábado como local 5-1 a la Real Sociedad con un triplete de Cristiano Ronaldo, es tercero con 31 puntos, mientras que el Villarreal es cuarto con 24.