16 de febrero de 2011

FUTBOL-Mirosevic regresa a préstamo Universidad Católica Chile

SANTIAGO (Reuters/EP) - El futbolista chileno Milovan Mirosevic selló el martes su retorno a préstamo a Universidad Católica (UC) de su país hasta julio próximo tras la fallida incorporación a Al Ain de Emiratos Arabes Unidos, informó el club chileno.

El mediocampista había dejado Católica el mes pasado para incorporarse a Al Ain. Sin embargo, se vio impedido de jugar por el conjunto árabe por un error administrativo en su inscripción que en el club atribuyeron a Católica y al representante del futbolista.

"Se ha llegado a un acuerdo con Milovan Mirosevic y Al Ain, para que el Milo juegue por nosotros durante esta temporada, tanto el Torneo de Apertura 2011 y Copa Libertadores, y se integre a Al Ain a partir del mes de julio", informó Católica en su sitio en internet (www.cruzados.cl).

La partida de Mirosevic, goleador y campeón del torneo pasado con Católica, llevó al club a fichar al argentino Tomás Costa como su reemplazante.

Católica, equipo que dirige el argentino nacionalizado español Juan Antonio Pizzi, se apronta para debutar el miércoles frente al también chileno Unión Española por el Grupo 4 de Copa Libertadores.

La llave la integran además Vélez Sarsfield de Argentina y Caracas FC de Venezuela.