21 de enero de 2012

FUTBOL-Morelia corta paso perfecto de San Luis en México

MEXICO DF (Reuters) - Monarcas Morelia cortó el viernes el paso perfecto que registraba San Luis al vencerlo 2-0 en el inicio de la tercera jornada del torneo Clausura del fútbol mexicano.

En el otro encuentro que abrió la jornada, America y Estudiantes Tecos empataron 1-1.

Morelia interrumpió el paso ganador de los "Gladiadores" de San Luis con goles de Jaime Lozano y del ecuatoriano Joao Rojas a los 10 y 72 minutos del partido disputado en el estadio Morelos.

A pesar de la derrota San Luis sigue de líder general con seis puntos, seguido muy de cerca por las "Aguilar" del America que llegaron a cinco unidades.

America rescató el empate de visita gracias al gol del ecuatoriano Christian Benítez a los 47 minutos despues de que el equipo local tomo la ventaja a los 39 gracias a la anotación del paraguayo Fredy Bareiro.

La actividad continuará el sábado cuando las Chivas de Guadalajara, el club más popular del país, enfrente a Tijuana para tratar de conseguir su primer triunfo de la competencia y evitar una tercera derrota consecutiva que marcaría el peor inicio de una temporada en su historia.

El sábado también se disputarán los partidos Querétaro-Atlas, Cruz Azul-Pachuca, Monterrey-Pumas UNAM y Santos Laguna-Jaguares.

La jornada concluirá el domingo cuando Toluca enfrente al campeón Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y Puebla al Atlante.