30 de diciembre de 2013

Muere a los 22 años Akeem Adams tras una trombosis

Muere a los 22 años Akeem Adams tras una trombosis
TTFA

PUERTO ESPAÑA, 30 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El defensa trinitense del club húngaro Ferencváros, Akeem Adams, ha fallecido a la edad de 22 años tras sufrir una trombosis después de haber sido operado por tres veces a consecuencia de un ataque al corazón que le sobrevino a finales de septiembre y que le llevó a la amputación de una pierna.

   El jugador, nacido en Trinidad y Tobago, sufrió un ataque al corazón después de un partido contra Ujpest en septiembre pasado y posteriormente había estado recibiendo tratamiento.

   Durante ese tiempo fue operado tres veces de urgencia, y en una de las intervenciones le fue amputada la pierna izquierda por debajo de la rodilla debido a una necrosis.

   Adams parecía estar avanzando en su recuperación y estaba a la espera de un trasplante de corazón. Sin embargo, el sábado sufrió un empeoramiento del que ya no pudo recuperarse.

   El club en el que militaba anunció este lunes la muerte de Adams. "Es con profunda tristeza que anunciamos la muerte del jugador del FTC, Akeem Adams", decía el comunicado. "Este sábado surgieron complicaciones y el cuerpo del jugador no pudo aguantar más".

   También la Asociación de Fútbol de Trinidad y Tobago emitió un comunicado tras la muerte de Adams, quien ganó nueve partidos internacionales.

   "La Asociación de Fútbol de Trinidad y Tobago está profundamente entristecida por el fallecimiento de Akeem Adams. Nos gustaría expresar nuestras condolencias y más sentido pésame en nombre de los oficiales, jugadores y aficionados de todos nuestros equipos a la familia y los amigos de Akeem en este triste momento. El tío de Akeem Ivan Dick y representante local de Dion Sosa confirmó que Akeem nos dejó a las 12.45 pm hora de TT" señala la nota.

   "Él se fue por su cuenta. Este fue el llamado de Dios. Él está en paz ahora. Queremos agradecer a todos los que ofrecieron su apoyo a Akeem y su familia. Él nos tocó a todos de muchas maneras ", dijo Dick.